El Aguila Ammunition

Hecho en México.
probado en todo el mundo

Empresa orgullosamente mexicana, fabricante de cartuchos con la más moderna tecnología y la más estricta seguridad.

Nuestra Historia

Hombre con arma

Somos una empresa orgullosamente mexicana, fabricante de cartuchos con la más moderna tecnología y la más estricta seguridad. Proveemos a instituciones nacionales y contamos con más de 200 distribuidores en México. Nuestros productos se venden en 28 países, principalmente en los Estados Unidos, gran parte de Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

La historia de nuestra empresa es la historia de quienes la formamos y es tan basta como la variedad de nuestros productos.

Empieza con un grupo de emprendedores mexicanos que en la década de los 60’s se asociaron con el grupo “Cobre de México”, así como con “El Banco Nacional de México” y con “Remington Arms Company” de los Estados Unidos para fabricar, ensamblar, producir, comprar, vender, distribuir, importar y exportar cartuchos para armas de fuego deportivas y reglamentarias.

Fue así como surgió Aguila Ammunition, que poco a poco se consolidó como una empresa modelo en operación y producción recocida por sus consumidores.

Hoy en Aguila Ammunition somos proveedores de instituciones nacionales y distribuidores en todo México, compitiendo en el mercado mundial junto a otras firmas de gran prestigio, se ha incrementado nuestra presencia gracias a la garantía de máxima calidad, precisión y seguridad.

Leer más

Una de nuestras políticas para fomentar su progreso, es destinar el 5% de nuestros ingresos para la investigación y desarrollo de nuevos productos, constatando de esta forma, la calidad de la marca Aguila y comprobando la capacidad de nuestra tecnología de punta, para la producción de cartuchos.

Adquirimos e instalamos la más moderna tecnología para la fabricación de cartuchos calibre .22, bajo el proceso Eley-Lachaussee, con el cual se mantiene a la vanguardia en la manufactura de estos cartuchos.

Los cartuchos Aguila cumplen estrictamente con los estándares internacionales de fabricación tales como SAAMI y C.I.P. que regula el exigente mercado europeo.

Calidad

Apuntando para una calidad superior.

En Aguila, solo los mejores materiales ingresan a nuestra fábrica y solo los mejores productos salen de ella. Contamos con un proceso extenso y cuidadoso de abastecimiento de materias primas para garantizar que todo lo que creamos proporcione un rendimiento incomparable.

Una Asociación con resultados poderosos.

En 2011, Aguila se asoció con TXAT para comenzar una iniciativa de Modernización y Optimización en toda la instalación. Este proyecto ha ayudado a redefinir nuestra producción y confiabilidad de municiones y también ha aumentado nuestra distribución en América del Norte.

TXAT
Fire Your Firearm

Nuestro camino a seguir.

Así como la calidad siempre ha sido muy apreciada dentro de la empresa, también lo ha sido la innovación. Hemos superado los límites de la innovación en velocidad, precisión, precisión y potencia para crear la mejor munición. Y hoy estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de municiones que incluyen Rimfire, Centerfire y Shotshells con un futuro que nunca se ha visto tan brillante.