Términos y Condiciones

Quien realiza la compra (el “Cliente”) desde esto momento reconoce que los siguientes términos y condiciones regirán la venta de productos de Industrias Tecnos, S.A. de C.V. (“Aguila Ammo”). Los términos y condiciones no permiten negociación y se entenderán aceptados lisa y llanamente al momento de realizar la compra de los productos de Tecnos.

El Cliente se obliga a pagar el precio total de los Productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar la propia compra.

El pago del precio total de los Productos se hará por los medios de pago que la plataforma acepte y éste se regirá por las condiciones que el mismo proveedor de la plataforma determine.

El producto será enviado por medio de un transportista independiente a Aguila Ammo a la dirección de destino que el Cliente indique. Desde este momento el Cliente acepta que la transportación y cualquier incidente de retraso, pérdida o daño que ocurra durante la transportación del producto se regirán conforme los términos y condiciones establecidos por el transportista y/o por su Carta Porte, la cual puedes consultar aquí. El Cliente estará obligado a señalar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes. En caso que no pueda realizarse la entrega por no haber nadie en el domicilio para recibir el paquete, será responsabilidad absoluta del Cliente debiendo cubrir los recargos aplicables.

El plazo máximo fijado para el procesamiento del paquete será de 30 (treinta) días, aunque el plazo de entrega oscilará entre los 14 y los 21 días, contados desde la fecha de autorización del pago. Al tiempo de procesamiento del paquete se deberá añadir el tiempo de transportación hasta el lugar de destino.

Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Aguila Ammo, contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Aguila Ammo informará al Cliente y/o Usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Procedimiento de devolución: Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los Productos comprados en Aguila Ammo podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente y/o Usuario comunique por escrito a Aguila Ammo su intención de devolver el (los) Producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega a la dirección de correo electrónico tiendainterna@itecnos.com.mx y siempre que el Usuario y/o Cliente cumpla con el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Una vez finalizado el plazo de diez (10) días hábiles, Aguila Ammo no aceptará devoluciones ni cancelaciones por compras de Productos o cancelaciones de servicios. A igual que para la entrega de los productos, para toda devolución serán aplicables a todo el proceso los términos, condiciones y restricciones establecidos por el transportista para la prestación de sus servicios.

Una vez formalizado el pedido, Aguila Ammo enviará siempre un correo electrónico al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación de pedidos: Aguila Ammo aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la confirmación y generación de guía de rastreo del envío. Para realizar la cancelación, el Cliente deberá enviar un mail informando que desea cancelar el pedido. La cancelación del pedido no supone gasto alguno para el Cliente mas que las comisiones bancarias y de transacción que se generen. Una vez finalizada la venta, procesado el paquete y haber notificado el envío, no se aceptarán cancelaciones de pedidos. Aguila Ammo se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones, sin responsabilidad para Aguila Ammo.

Devoluciones: Se podrá devolver cualquier artículo comprado únicamente por las siguientes causas: Si el artículo presenta defectos de fabricación o si se entregó el artículo equivocado. La revolución se realizará apagándose a las siguientes condiciones: 1) El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse su empaque y etiquetado original, en el caso de los productos voluminosos será indispensable el empaque original. 2) El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Si el motivo de la devolución es imputable a Aguila Ammo (el Producto es defectuoso, o no es el que el Cliente y/o Usuario había solicitado), el uso de este servicio será gratuito para el Cliente y/o Usuario de que se trate. Salvo que el Cliente especifique otra cosa, el reembolso será realizado a través del mismo método de pago que el Cliente utilizó para realizar la compra, y se realizará hasta que Aguila Ammo haya recibido y revisado la mercancía.